Términos de Uso

Acuerdo de Términos de Uso

Definiciones

En el siguiente acuerdo, “Usted” se referirá a su persona en este sitio de Internet y de los servicios relacionados, dentro del cual usted obtendrá los derechos a ser usuario del mismo, respetando los términos de uso detallados más abajo.
En este acuerdo, “Nosotros” se referirá a AbogadosNotarios.com y sus sucursales en los todos los países.
“Servicio”(s) se referirá a su uso del sitio web de AbogadosNotarios.com (en adelante llamado “Sitio“) para cualquier propósito, sea Usted un usuario registrado o no.AbogadosNotarios.com es el exclusivo propietario y operador de este sitio de Sitio.

Descripción

Estos Términos de Uso (“Términos”) disponen los términos y las condiciones que se aplican a su uso del Sitio y de todos los servicios ofrecidos por el Sitio. Terminando el proceso de registro usted está indicando que usted acuerda ser limitado por todos los términos en este acuerdo. Imprima y guarde por favor una copia de este acuerdo para su archivo. Nosotros nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de cambiar o de modificar los términos y las condiciones aplicables a su registro. Tales cambios llegaran a ser eficaces sobre la notificación, que podemos efectuar enviándole el aviso por correo electrónico (en adelante “email”) y/o exhibiendo un acuerdo revisado en este Sitio, al que usted puede tener acceso en cualquier momento accediendo con el enlace al pie de la página. Su uso continuado de nuestro servicio después de que la notificación de tal cambio se haya enviado será juzgado para constituir la aceptación por usted de cualesquiera cambios, modificaciones, adiciones o cancelaciones. Usted acuerda repasar este acuerdo periódicamente para estar enterado de cualesquiera revisiones.

Elegibilidad

Usted debe tener por menos 18 años de edad para visitar o usar este Sitio de cualquier manera. Visitando el Sitio o aceptando estos Términos, Usted nos garantiza a Nosotros que cumple ese requisito y que tiene el derecho, la autoridad y capacidad de aceptar y respetar los Términos. Asimismo Usted garantiza que utilizará este Sitio respetando todas las leyes y reglamentos aplicables.

Privacidad de la Información

La protección de la informacion (“Protección”) regula a las organizaciones del sector privado en la manera en que recoge, utiliza, guarda, asegura y divulga la información personal. La “información personal” significa toda la información sobre un individuo identificable.
Este Sitio reconoce la importancia del aislamiento y reconoce la sensibilidad de la información personal recibida por nosotros en el curso de ofrecer nuestro servicio. Reconocemos nuestra obligación profesional de mantener el secreto de la información de Ustedes, y reconocemos nuestras obligaciones referentes a la información personal que recojamos de Ustedes para su utilización o divulgación en nuestro Servicio.
Esta política se ha desarrollado con esas obligaciones en mente. Este Sitio recoge una cierta información personal, tal como su nombre y su mail, para proporcionar el servicio solicitado.
Este Sitio no venderá, no compartirá, ni alquilará su información personal de las maneras diferentes de que se divulga aquí­. Este Sitio puede también utilizar a compañías de terceras personas para proporcionar varios servicios cuando usted visita este Sitio. Nosotros no somos responsables de las prácticas de Protección de los sitios externos enlazados a este sitio. Le solicitamos a que lea los términos de uso de estos otros sitios cuando usted sale de nuestro Sitio. Si cambiamos nuestra política de Protección, le notificaremos.
Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a nuestras políticas referentes al almacenamiento de su información personal, o si usted desea solicitar el acceso a, o la corrección de su información personal bajo nuestro cuidado y control, entre en contacto por favor con nosotros a través del formulario de Contacto del Sitio.Publicando en este Sitio usted reconoce que:
(a) nosotros no podemos asegurar la seguridad o el aislamiento de la información que usted proporciona a través del Internet y de sus mensajes del email, y Usted nos libera de cualesquiera y toda la responsabilidad respecto de la utilización de su información por terceros;
(b) no somos responsables de, y no podemos controlar, el uso por otras personas de cualquier información que usted les proporcione y Usted debe tener cuidado en seleccionar la información personal que usted proporciona a otros con el Servicio; y
(c) no podemos asumir ninguna responsabilidad del contenido de los mensajes enviados por otros usuarios del servicio, y Usted nos libera de cualesquiera y toda la responsabilidad en el contenido de cualquier comunicación que usted pueda recibir de otros usuarios.
No podemos garantizar, y no asumimos ninguna responsabilidad de verificar, la exactitud de la información proporcionada por otros usuarios del servicio.
Usted no puede utilizar el servicio para ningún propósito ilegal. Si usted utiliza este servicio ilegalmente proveeremos a la autoridad respectiva, toda la información que se nos solicite para la aplicación de ley.
Podemos rechazar, de acuerdo a nuestra discreción, una identificación de usuario o apodo que personifique a alguna otra persona, sea protegida por marca registrada o propiedad intelectual, o es vulgar u ofensiva de cualquier manera.No compartimos ninguna información personal con terceros.

Acuerdo de Uso

Este Acuerdo constituye su aceptación con el Sitio con respecto a la utilización que Usted le da. Usted debe aceptar y cumplir todos los términos y condiciones de este Acuerdo para poder ser aceptado a utilizarlo.

Derecho de Uso

Su derecho a utilizar este Sitio está sujeto a cualquier limitación, condición y restricción establecida por nosotros a través del tiempo a nuestra entera decisión. Nosotros podemos alterar, suspender, o discontinuar cualquier aspecto del servicio en cualquier momento, incluyendo su disponibilidad, su acceso a la base de datos o a cualquier contenido o la disponibilidad de cualquier característica de uso. También podremos imponerle límites a Usted al acceso o a cualquier característica del Servicio sin que debamos notificarlo.

Código de Conducta

Usted acuerda utilizar el Servicio de acuerdo con el siguiente Código de Conducta:
1. Usted mantendrá toda la información suministrada por nosotros como privada y confidencial y no la brindara a ninguna otra persona sin el permiso fehaciente de la persona que se la ha provisto.
2. No utilizará el servicio ni obtendrá información de él, con la finalidad de provocar cualquier forma de hostigamiento o comportamiento ofensivo, incluyendo pero no limitado a las comunicaciones, imágenes, o las grabaciones que contengan declaraciones abusivas o difamatorias, o de lenguaje racista, pornográficas, obscenas u ofensivas;
3. No enviará cadenas de mails a través del Servicio;
4. No utilizará el Servicio para infringir los derechos de privacidad, derechos de propiedad ni cualquier otro derecho de cualquier persona.
5. No enviaras mensajes ni ningún otro tipo de contenido que:
a. Viole, plagie o infrinja los derechos de un tercero, incluyendo pero no limitado a los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otro derecho de propiedad de personas físicas o jurídicas.
b. Sea fraudulento o viole cualquier otra ley
6. No utilizará el Servicio para distribuir, promover o publicar cualquier material que contenga solicitudes de fondos, colectas, propagandas o solicitudes de bienes y servicios, fuera de los canales provistos en el Servicio especialmente para tal fin, en los rubros de Avisos y Anuncios.
7. No utilizará el Servicio para distribuir o cargar ningún virus, troyano o cualquier otra actividad que cause daños en el Servicio, los sistemas informáticos del Sitio, o en los sistemas de los usuarios del Sitio
8. No utilizará el Sistema para publicar o transmitir de cualquier manera, cualquier información pero no limitada a, direcciones de email, contactos de mensajería instantánea, números de teléfono, direcciones postales, URLs o nombres de personas o empresas, o cualquier otra información que sea privada de un tercero, sin su debida aprobación.

Monitoreo de Información

Nosotros nos reservamos el derecho de monitorear todos los anuncios, contenidos públicos y mensajes de manera tal que cumplan los lineamientos de contenido monitoreados por Nosotros y que pueden cambiar de tanto en tanto.

Remoción de información

Debido a que no lo hacemos y no podemos repasar el contenido de cada mensaje u cualquier otro material publicado o enviado por los usuarios del servicio, y no somos responsables de ningún contenido de estos mensajes o materiales, reservamos el derecho, pero no nos obligamos, para suprimir, para mover, o para corregir los mensajes o los materiales, incluyendo sin limitación los perfiles, los contenidos enviados y públicos y los mensajes, que, en nuestra discreción única, juzgamos violan el código de conducta precisado arriba o de cualquier otra pauta de contenido aplicable, o simplemente por considerar que son inaceptables. Usted acepta lo mencionado y seguirá siendo el único responsable del contenido de perfiles, de los contenidos públicos enviados, de los mensajes y de todos los otros materiales que puedas enviar al Servicio o a otros usuarios del servicio.

Terminación del acceso al Servicio

Nosotros podemos, a nuestra entera discreción, terminar o suspender su acceso a todo a parte del Servicio, sin ninguna notificación, por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitación, incumplimiento de cualquiera de los Términos de Uso, Sin la limitación de la generalidad del precedente, la actividad fraudulenta, abusiva, o de otra manera ilegal, o que pueda afectar de otra manera el disfrute del Servicio o de Internet para otros, pueden ser argumentos para la terminación de su acceso a todo o una parte del Servicio a nuestra única discreción, y Usted puede ser referido a los organismos apropiados para la aplicación de la ley.

Propiedad de la Información

El servicio contiene la información que es de Nuestra propiedad, la de nuestros socios, y la de nuestros usuarios. Afirmamos la protección completa de los derechos de propiedad en el Servicio. La información enviada por nosotros, nuestros socios o los usuarios del Servicio puede ser protegida sin importar si está identificada como de Nuestra propiedad o de ellos. Acuerdas no modificar, no copiar o no distribuir cualquier información de cualquier manera y por cualquier medio, sin recibir con anterioridad un permiso expreso y escrito expreso del dueño de tal información.

No responsable

Usted entiende y acepta que Nosotros no somos responsables por la suspensión o finalización del Servicio, sin importar la causa de interrupción, suspensión o finalización.

Seguridad

Su cuenta es privada y no debe ser utilizada por ninguna otra persona que no sea Usted. Usted es plenamente responsable por todo el uso y actividad en el Servicio por las terceras personas que utilicen su cuenta y contraseña.

Vínculos externos

El servicio puede contener vínculos a otros sitios o recursos de Internet. Usted entiende y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad como resultado de su vinculación a nuestro Sitio. Sugerimos que revise los términos de uso y privacidad propios de cada vínculo externo antes de utilizarlos.

Asimismo, el Servicio contendrá vínculos a otros tipos de información de terceros, incluyendo pero no limitado a anuncios, referencias a terceros, informaciones útiles, recomendaciones, avisos, publicados por Nosotros o no. Usted entiende que no tenemos ninguna responsabilidad por los perjuicios de cualquier tipo y bajo cualquier circunstancia, que cualquiera de estos vínculos pudiera causarle.

Realización de reclamos acerca de derechos privacidad, propiedad y cualquier otro reclamo sobre el contenido.

Si Usted considera que cualquier material o contenido publicado por el Servicio constituye una violación de los derechos antedichos, por favor provéanos de la siguiente información: una nota con firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del dueño del derecho; una descripción del contenido cuyo derecho demandas se ha infringido; una descripción de donde se ubica el material en nuestro Sitio; tu dirección, número de teléfono y dirección de email; una declaración escrita por ti que tienes una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el dueño del derecho, su agente, o la ley; una declaración por ti, hecho bajo pena del perjurio, que la información antedicha en esta nota es exacta y que eres el dueño del derecho o estas autorizado para actuar en el favor del dueño del derecho.

GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

ENTIENDES Y CONVIENES QUE UTILIZARAS EL SITIO Y SUS SERVICIOS RELACIONADOS A TU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN TAL COMO SON SIN REPRESENTACIONES NI GARANTIAS DE CUALQUIER CLASE, EXPRESAS O IMPLICITAS, NI GARANTIAS DE APTITUD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, CON EXCEPCION DE LAS GARANTIAS QUE NO SON CAPACES DE EXCLUSION DE ACUERDO A LA LEY.

ESTE SITIO PUEDE PROVEER SERVICIOS TALES COMO, SIN LIMITAR A, FOROS DE DEBATE, ANUNCIOS, AVISOS, INFORMACIONES UTILES, IMÁGENES, BLOGS, CONTENIDOS DIGITALES, BIOGRAFIAS, DONDE LOS MIEMBROS ESCOGEN LA INFORMACIÓN DE SU INTERES, PERMITE A SUS MIEMBROS ENVIAR COMENTARIOS SOBRE LOS TEMAS ANTERIORES. ESTE SITIO NO GARANTIZA LA EXACTITUD O LO COMPLETO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA O ENDOSADA POR OTROS A SUS CONTENIDOS. DEBIDO AL NÚMERO DE LAS FUENTES DE LAS CUALES EL CONTENIDO DISTRIBUIDO POR ESTE SITIO SE OBTIENE, PUEDE RESULTAR EN OMISIONES O INEXACTITUDES EN TAL CONTENIDO. USTED RECONOCE EN TAL SENTIDO, QUE LA UTILIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS ES A SU PROPIO RIESGO.
NO REPRESENTAMOS NI NOS RESPONSABILIZAMOS POR LA EXACTITUD O LA CONFIABILIDAD DEL CUALQUIER PERFIL DE UN MIEMBRO, SUS CONSEJOS, SUS OPINIONES, Y CUALQUIERA DE LAS INFORMACIONES ENVIADAS O PUBLICADAS POR ELLOS, CONTENIDOS PUBLICADOS POR NUESTROS SOCIOS, POR CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD. RECONOCES QUE CUALQUIER CONFIANZA SOBRE CUALQUIERA DE ESTOS CONTENIDOS SERÁ A TU PROPIO RIESGO.
TU USO CONTINUADO DEL SERVICIO AHORA, O DESPUÉS DE LA PUBLICACION DE CUALQUIER CAMBIO EN ESTE ACUERDO, CONSTITUIRÁ UNA ACEPTACIÓN OBLIGATORIA POR TI DE ESTE ACUERDO, O DE CUALESQUIERA MODIFICACIONES SUBSECUENTES.

RECONOCES Y ACUERDAS POR ESTE MEDIO QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTE SITIO, SUS DIRECTORES O EMPLEADOS, AGENTES Y CUALQUIER OTRO TERCERO PROVEEDOR DE CONTENIDO SERA RESPONSIBLE ANTE TI O CUALQUIER TERCERO DE CUALQUIER PERDIDA CAUSADA POR TU USO DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN QUE OBTENGAS DE ÉL, COMO ASÍ TAMPOCO DE CUALQUIER CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA, ACCIDENTAL, ESPECIAL, O DAÑOS O INJURIAS OCASIONADAS DEBIDO A TU UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO, O LA RUPTURA DE UNA GARANTIA, O CAUSADA POR UNA FALLA DEL SISTEMA O SU RENDIMIENTO, OMISIÓN, ERROR, INTERRUPCIÓN, ELIMINACION, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISION, VIRUS DE COMPUTADORA, FALLAS EN LA LINEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO Y O ALTERACIÓN DE LA INFORMACION EN ESTE SITIO POR UN TERCERO.
SIN IMPORTAR SI LAS DEMANDAS ESTÁN BASADAS EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, Y SIN IMPORTAR SI ESTE SITIO SE HA ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN LA DISPONIBILIDAD DE TAL LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD, EN ESTE CASO LO COMENTADO EN ESTA SECCIÓN PUEDE NO APLICARSE A TI. A PESAR DEL PRECEDENTE, NUNCA NUESTRA RESPONSABILIDAD EXCEDERÁ LA SUMA DE $10 DÓLARES DE EE.UU.

Indemnización

Acuerdas por este medio indemnizar, defender y sostener a este Sitio sin culpa y a todos los oficiales, directores, dueños, agentes, proveedores de información, afiliados, licenciadores y concesionarios (colectivamente, los indemnizados) en contra de cualquier y toda la responsabilidad y costes, incluyendo, sin limitar a, los honorarios de los abogados, incurridos por los indemnizados con respecto a cualquier demanda presentada por cualquier incumplimiento por parte de ti de este Acuerdo, las garantías y los convenios precedentes. Cooperarás tan completamente como razonablemente sea requerido en la defensa de cualquier demanda.

Misceláneos

Este Acuerdo representa el acuerdo completo y único entre Usted y este Sitio con respecto al uso de nuestros Servicios y reemplaza cualquier otro acuerdo o entendimiento en el tema. Este acuerdo, tus derechos y obligaciones, y todas las acciones contempladas por este acuerdo serán regidos por las leyes de la República de El Salvador y las causas serán disputadas a todos los efectos en los Tribunales de la Ciudad de San Salvador, El Salvador.
Además, como condición para usar los servicios de este Sitio, convienes que cualquiera y toda disputa a raíz de la utilización de este Servicio serán resueltas individualmente. También convienes que sin importar cualquier estatuto o ley por el contrario, cualquier demanda o causa de acción se debe archivar dentro de un (1) año después de que se presentara tal demanda o la causa de acción.
Si alguna disposición de este acuerdo fuese inaplicable o inválida, esa disposición será limitada o eliminada al grado mínimo necesario de modo que este acuerdo siga siendo de otra manera por completo fuerza y efecto y sea ejecutorio. Este acuerdo no es asignable, transferible o licenciable sin el consentimiento anteriormente escrito de este Sitio. Este Sitio puede asignar este Acuerdo entera o parcialmente. No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa a riesgo compartido, o empleo como resultado de este acuerdo.

Modificaciones

Nosotros podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento. Las modificaciones de este Acuerdo podrán ser publicadas o enviadas por correo electrónico a nuestra discreción. Si Usted no estuviese de acuerdo acerca de cualquier modificación, debe terminar de usar el servicio. Su uso continuado del Servicio a partir de allí­, o después de la publicación de cualquier cambio, constituirá su aceptación implícita de este Acuerdo y sus cambios.

Acceso y otras comunicaciones

Nos reservamos el derecho de enviarle correos electrónicos, con el fin de informarle de cambios o adiciones al Servicio, o de cualesquiera productos relacionados y Servicio de este Sitio. Nos reservamos el derecho de divulgar la información sobre su uso del Servicio y de cualquier otra información personal que no revele su identidad.