Walter Araujo: Tres expresidentes de ARENA me apoyan para ser alcalde de San Salvador

El Magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Walter Araujo, aseguró que para sus aspiraciones de llegar a la alcaldía de San Salvador, además del partido GANA ha conversado con dos expresidentes de la República quienes trabajarán junto a él con el propósito de llegar a la silla edilicia.

Según reveló la noche del lunes -en una entrevista con Ernesto López a través de radio Fuego- el contingente de campaña con el que cuenta Araujo para las próximas elecciones también incluye a tres expresidentes de ARENA.

“He conversado con dos expresidentes de la República que se van a involucrar en el objetivo que yo llegue a la alcaldía, y tres expresidentes de ARENA, empresarios importantes que van a acompañarme en mi visión”, declaró el magistrado; sin embargo no quiso adelantar más detalles sobre el tema.

Según ha señalado en reiteradas oportunidades, será hasta el 10 de agosto que dará a conocer los detalles de su postulación, ya que aún no ha tomado la decisión si correrá por la alcaldía capitalina o si intentará volver a la Asamblea Legislativa.

Nota completa La pagina


Los comentarios están cerrados.